Powered By Blogger

viernes, 16 de septiembre de 2011

Poesía Lésbica

Queridas Alumnas,  con motivo de la celebración de la independencia, ESCUELA DE SEÑORITAS las invita a que seamos realmente independientes, que no tengamos más que nuestra voluntad para ser quienes queramos ser. Nada más independiente que la libre expresión. Vivamos un siglo donde podamos compartir nuestra forma de vida en paz y armonía con todas las manifestaciones que podamos tener como sociedad y planeta.

Quiero compartirles la voz interior de la LESBIANA SUPERIORA, un poco de su poesía y prosa, espero que la disfruten tanto como yo disfruto hacerla.


CABALGATA

En un campo de algodón estampado
Trotamos
En un ritmo acompasado, 
Lento y ascendente, 
Lento y descendete,

 En una cabalgata húmeda y salpicada de jadeos
 Una cabalgata donde 
 Tu eres la amazona
 Y yo una yegua que has domado
 A punta de saber montarla.
 Tus piernas aprisionan mis caderas
El vello de tu pubis se funde con el mío.
 Me siento crecer palpitante
 Te siento húmeda de este paseo 
 Por la campiña del deseo.


El paisaje es de caricias y besos 
De lenguas de fuego que en vez de quemar
Abrasan los sentidos en su suavidad de mar
En sus oleadas de labios 
Dulces olas de miel que besan como tus ojos
Siento caer en mi sexo la cascada lenta
tibia y sedosa de tu placer
 Y mi corazón late en mi interior
 Pidiendo que me poseas
 Con las  caricias tus dedos

En un campo de algodón estampado
Galopamos
Recorremos grandes distancias en el mapa
 De un continente de sensaciones
 Resoplo
 Relincho mientras sucumbo a tu poder
 Siento tus ojos palpando cada uno de mis gestos
 Todos mis movimientos y sonidos 
 Entrando a tus sentidos
 Soy una yegua domada
 Entre la fuerza de tus piernas
 Dirigida por tu mano en mi rienda
 Entrenada para besarte por largas horas sin cansarme
 Amaestrada a saltar 
 de un obstáculo a otro 
hasta provocarte dos orgasmos
 uno tuyo
 uno mío

 Cabálgame de nuevo amor mío.



VIAJE

Empaca el corazón


Ponle bien tus datos en la etiqueta


En propiedad de ponle mi nombre


Y en dirección pones la tuya


Cuando la vida es un viaje


Raras veces el corazón esta en su casa


Pero siempre lo sabe cuando lo está


El corazón al que me refiero no es un órgano


Tampoco se trata de una simple válvula de carne 


Es un soplo de aire divino


Es una fuente de energía


Es un mapa hecho por Dios


Que señala  mis destinos


Por las coordenadas de tu piel


Para encontrar una y otra vez 


Montañas valles y jardines


Volcanes, geiseres, aguas termales


Y Fuentes de agua clara


Rodeadas de tersas flores como muslos



LAS GALAXIAS NO OLVIDAN


Debes de tener la naturaleza de las abejas


La redondez y la dulzura de sus panales


Guardas, como ellas, en el corazón de tu entrepierna


La jalea real de mis deseos


Tienes en los ojos la miel que barniza mis mañanas


Con sus reflejos de sol 


 


Entre tus brazos he surcado los extensos mares de la noche


Perdida en un sueño arrullado por tu aliento


Mi cabeza encuentra en la curva de tu hombro una cuna 


semejante a las estrellas y la luna


Luna dulce y fría, 


tierna y plateda, 


visible y oculta


 


Debes tener la naturaleza de las galaxias


su infinita inmensidad generosa


Guardas, como ellas, los secretos de la creación y el olvido


Con tus deseos resucito y con tu olvido me aniquilo


Más no temo mi fin, pues las galaxias no olvidan


1 comentario:

  1. Buenos textos poéticos, buen blog, me he reído con el titular del blog, claramente rmpe el sistema regente, excelente iniciativa...+
    Saludos poéticos

    Atena
    http://portaldeatenarodo.blogspot.com/

    ResponderEliminar